traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2016

Flan de naranja







Este flan es de los facilitos,con pocos ingredientes puedes hacer un postre fácil y rico.




Que necesitamos...

8 Huevos
3/4 de l. de leche(si prefieres para los intolerantes a la lactosa,pón la leche sin)
8 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas de mermelada de naranja
 caramelo liquido para el fondo del molde (puedes comprarlo ya hecho )

 
Como se hace.... 

Pon caramelo en el fondo del molde.

En un bol , bate los huevos,la leche,el azucar y la mermelada de naranja.
Echa en el molde caramelizado y hornea el flan al baño maria (el molde dentro de una bandeja con agua)
1 hora mas o menos a 210º
si ves que se quema por arriba tapalo con papel de aluminio
antes de sacar el flan haz la prueba con un cuchillo y si sale limpio es que ya esta cocido
sacar y dejar enfriar antes de desmoldar.
 
 

18 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo y nunca he probado a añadirle mermelada así que tomo nota guapa jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liri...mal vamos si quieres que siga tu blog sin molestarte siquiera en comentar mi receta..
      Ahi lo dejo

      Eliminar
    2. Hola, se ve buenísimo, voy ha hacerlo, gracias

      Eliminar
  3. Hola Patri, vengo a verte y resulta que no publicas pero me he encontrado con uno de mis flanes favoritos y que además me encanta, sea cual sea el motivo, espero que lo soluciones pronto y vuelvas a publicar.
    Anímate.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me ha fascinado , la mermelada de naranja ha sido la nota, felicitaciones. un abrazo. lourdes desde venezuela

    ResponderEliminar
  5. Riquisi o pero en lugar de naranja se podra agregar naranja natural? Y cuanto? Jugo o pulpa. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Perdon quise decir en lugar de mermelada de naranja naranja natural

    ResponderEliminar
  7. Perdon quise decir en lugar de mermelada de naranja naranja natural

    ResponderEliminar
  8. Hola..me gustaría saber si son 210 grados Centígrados o Farenheit? Se ve estupendo,me gustaría hacerlo..gracias

    ResponderEliminar
  9. QUISIERA SABER SI EN VEZ DE MERMELADA DE NARANJA PUEDE SER NARANJAS AL NATURAL, ES DECIR LA FRUTA Y SI ASI FUERE Q CANTIDAD SE PONDRIA. ME ENCANTAN TUS RECETAS Y GRACIAS X COMPARTIRLAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola siempre veo buenas recetas pero tengo una pregunta la mermelada de naranja es amarga al menos la que yo conozco quedara con un amargor?

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos