traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de junio de 2011

espaguetti con verduras y salmon ahumado

imprime la receta



Queridos seguidores..os digo la verdad...
esta semana estoy espesilla con las ideas..no se me ocurre nada ..ninguna receta ..maravillosa que os deje con la boca abierta  de la impresion..je.je....
es broma..solo lo de las recetas maravillosas..,lo que es cierto es que esta semana he cocinado claro,pero nada digno de mencionar...y mientras..,entre idea e idea..os dejo estos espaguetti que nos gustan mucho por su sabor y por ser un plato muy completo.






que necesitamos..
 para 4 personas
 250 gr de espaguetti
1 calabacin
2 zanahorias
1 manojo de esparragos verdes
medio pimiento rojo
4 ajetes tiernos
4 lonchas de salmon ahumado
2 cucharadas de salsa de soja
aceite de oliva
vinagre de modena
sal
estragon molido
 una hoja de laurel

 
como se hace...

 cortar el calabacin y la zanahoria en bastoncitos..
mientras poner a cocer los espaguetti con agua salada y una hoja de laurel ..y al mismo tiempo podeis cocer al vapor el calabacin y la zanahoria que son las verduras mas duras..


 o..poniendolas unos minutos al micro
o bien..las coceis junto a la pasta..(os digo varias opciones)


mientras tanto..en una sarten con un poco de aceite freir los ajetes..los esparragos y el pimeinto rojo..todo ello limpio y cortado en bastoncitos....espolvorear con sal .
cuando todo este cocido....y la pasta escurrida..
mezclar la pasta con las verduras al vapor....las verduras fritas..mezclar bien para que se impregnen los sabores..añadir vinagre al gusto y dos cucharadas de salsa de soja..espolvorerar con estaragón molido.
y una vez emplatado añadir el salmón ahumado en tiras.