traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de agosto de 2010

ensalada griega

muy facil.....
esto es ir alternando rodajas de tomate y queso...y entre medias..aceite de oliva y oregano...
si el queso es  feta...entonces si que es una autentica ensalada griega....
esta esta echa con queso tipo burgos...

6 comentarios:

  1. Si señor! Una ensalada autentica griega es con queso feta, y vinagre aromatico de manzana, pero con queso de burgos también tiene que estar buena! La probaré!

    ResponderEliminar
  2. Que rico y que fresquito, me quedo a comer,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tomates con cualquier tipo de queso, te ha quedado bien bonita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. bueno chicas...veo que os gusta..
    asi que os invito acomer a todas!!!
    besitooooos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Gracias por tu visita y tus comentarios, tanto en el foro como en mi blog!, me encanta esta ensalada y la foto está genial!

    Un abrazo desde Compostela!

    Lamam.

    ResponderEliminar
  6. gracias .LAMAM..!!..
    bienvenida a mi cocina
    un beso guapa

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos