traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de julio de 2010

pollo a la cerveza

Esta receta de pollo yo recuerdo en mi casa haberla comido siempre y ahora de vez en cuando la hago...
se hace todo en crudo..no lleva nada sofrito..por eso es una receta muy facil de hacer..



  1 pollo troceado
 4 cucharadas soperas de salsa de tomate
 4 dientes de ajo
 1 ramita de tomillo
 1 hoja de laurel
 pimenton
2 clavos de olor
.sal
 300cl de cerveza..(un bote)

 en una cazuela con un fondo de aceite se ponen todos los ingredientes arriba mencionados en el orden que se quiera  y cuando rompa a hervir se baja el fuego ..y hasta que se quede en su aceite..

5 comentarios:

  1. Pues si que es fácil si, es de esas recetas como digo yo de "tirarlo todo a la olla y que salga lo que dios quiera".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las recetas como me gustan, sencillas y buenas.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los clásicos tambien en "Mi cocina".
    Riquisima receta, taly como la preparas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la receta Patri!! El proximo pollito ya se como lo haré ;) un besote!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicaaaas!!!!
    con amigas como vosotras da gusto cocinar

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos