traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de junio de 2010

marmitako


esta ha sido nuestra comida de hoy...
no estaba tan bueno como otras veces ..por que se me ha olvidado  ponerle el tomate.....que cabecita tengo!!
pero es una buena receta y os la quiero enseñar...
de momento ahi teneis la foto...luego la receta..

ingredientes:
para 2 personas:
4 tacos hermosos de atun fresco
4 patatas medianas
1 cebolla
4 cucharadas soperas de tomate  tamizado
1 trozo de pimiento rojo
una  cucharadita de pimenton
1 hoja de laurel
sal
en una cazuela sofeimos la cebolla rallada y el pimiento..añadimos el tomate..las patatas cortadas en cuadrados y el pimenton..y le añadimos dos vasos de agua..y dejamos que rompa a hervir..
le bajamos el fuego y dejamos  que se hagan las patatas 10 minutos...
entonces le ponemos los trozos de atun....la hoja de laurel..y le dejamos a fuego bajo..15 minutos mas..

3 comentarios:

  1. Esperaremos la receta... y mientras... me voy a pasear por tu cocina!!!

    Petons

    ResponderEliminar
  2. gracias DOLORS!!
    estas en tu casa!..bienvenida!!
    voy a poner la receta enseguida!

    ResponderEliminar
  3. Yo me sirvo un poco, que luego quiero probar esas tarta!!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos