traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de mayo de 2010

tarta de chocolate blanco y galletas oreo

como todas las tartas semifrias que hago la base es de galletas ..pero esta es con galletas oreo...

ingredientes para la base
300g de galletas oreo..
100g de margarina
triturar las galletas y mezclar con la margarina..y con esta pasta forrar un molde desmontable  de 28 cm
reservar en la nevera mientras se hace el relleno

ingredientes  para el relleno
600 cl de nata.(3 briks pequeños)
medio vaso de azucar
2 cucharadas de leche condensada
150 g de chocolate blanco
2 vasos de leche
2 sobres de cuajada
en un cazo poner la nata..el azucar y la leche condensada..remover..
agregar el chocolate blanco y deshacer..
desleir los sobres de cuajada en la leche y echar en la mezcla de nata y chocolate..colandolo previamente para que no hayan grumos..y dejar hervir 2 minutos
echar sobre la base de galletas..y dejar cuajar en la nevera de un dia para otro
yo siempre la suelo congelar para desmoldarla mejor...por que las tartas semifrias son blanditas y se corre el riesgo de que al desmoldarla se te rompan...yo os aconsejo congelarla..y unas horas antes de consumirlas se dejan en la nevera  descongelandose
 para adornarlas le he puesto galletas oreo alrededor .. unos fideos de chocolate y unos conguitos

33 comentarios:

  1. Qué graciosa... de muerte natural!. jajajaja. Me ha gustado. Las oreos no me gustan y el chocolate blanco tampoco... jejejejeje, pero los puedo sustituir por chocolate negro y por barquillos de chocolate, verdad?.
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Cómo ya te he dicho en el foro, me parece una pasada, y tienes toda la razón debe estar de muerte...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que pena LAUBE ..que no te guste el chocolate blanco ni las oreo....con chocolate negro tambien esta ....""de muerte natural!!..ja.ja

    nora..gracias guapa...un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. Patri, esa tarta es magnifica y la presentación un 10!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia patri me vas a matarrrr que wena caraaa esta diciendo comemeeee
    me la apunto tengo que hacerla... uufff

    ResponderEliminar
  6. bueno patri peazo de blog ya te he puesto en el mio para ir visitandote
    me encatan esta tarta y no tardare mucho en hacerla que a mis peques les tiene uq eencantar

    ResponderEliminar
  7. Patriiiiiiiiiii, a ver si asi me localizas!!!!! jajaja. De la tarta... pues que quieres que te diga... que estoy a dieta!!!!!!jajajaja, pero vamos que seguro que esta cae este verano...

    ResponderEliminar
  8. esta tarta es para enmarcarla ,buenisma

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje tanto patri9 y nos abia q tenias blog... te seguiré poruqe si la tarta es asi...ahora veré el resto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola PATRI,despues de ver en cocina y hogar esta preciosa tarta,me pase por tu blogs para ver como se hace,que tarta mas bonita y de sabor ya me diras, me quedo con la receta
    ademas tienes recetas muy interesantes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas por vuestros comentarios tan buenos...!
    me alegro que os guste...
    besitos para todas!!

    ResponderEliminar
  12. tienes razón que riquísima¡
    la haré, como siempre genial¡
    Juna

    ResponderEliminar
  13. hola te escribo de perú y tu tarta se ve buenaza peor quiero saber que viene a ser la nata?? y la cuajada???, sera como crema de leche y colapiz???

    ResponderEliminar
  14. hola karina....
    la nata..puede ser que ahi la conozcan como crema de leche
    y la cuajada..son unos polvos que cmo su nombre indica..al mezclar con la leche ..la cuaja...es decir hace que la crema tome cuerpo..
    si no lo hay en peru..
    la solucion seria..
    disolver 5 hojas de gelatina neutra en la leche..
    previamnte poniendolas a remojo unos minutos antes para hidratarlas..y despues disolverlas con un poco de leche..

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría saber que haces para que las galletas de los laterales no se caigan. Gracias

    ResponderEliminar
  16. hola anonimo!..
    la verdad es que las galletas de los lateralos solamente estan apoyadas con mucho arte...je.je
    bromas aparte..
    las mojas con un poco de leche..y se mantendran sujetas..pero no mucho..por que solo estan apoyadas ..lo mejor es ponerlas a la hora de sacar la tarta a la mesa..
    o si la quieres transportar..le puedes poner un lazo alrededor..bien bonito..
    echa un vistazo a mis tartas de cumpleaños hay una para maria..que tiene una cinta..
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Patri muchas gracias, probaré hacerla ya que tiene una pinta estupenda y de paso voy a visitar el resto de tu blog para ver mas recetas. De nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola acabo de ver tu tarta y tiene una pinta estupenda con tu permiso me la voy a copiar y espero hacerla pronto,muchas gracias,un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ola !!
    La tarta chulisima pero para cuantas personass mas o menos es??
    Gracias, Cris

    ResponderEliminar
  20. hola cris..la tarta es para unos 10 comensales..
    claro que eso depende del tamaño que cortes la racion..

    ResponderEliminar
  21. Qué rico!!!! La voy a probar para dar una sorpresa a mi chico que le pirran las oreo!

    ResponderEliminar
  22. La e echo. Estoy buenisima! Nunca e probado una tarta como esta!
    MI PREFERIDA:)

    ResponderEliminar
  23. Que bó Patri!!! La meua filla Àngela i jo ens hem triat aquesta tarta per a fer-la el dia del seu cumple... a vore cóm ens ix...i ja t'ho contarem!!! Gràcies

    ResponderEliminar
  24. hola hace poco que conozco esta pagina pero me encant. les doy mi truco, yo en las tartas semi frias no utilizo la base del molde desmontable, coloco la tarta directamente sobre la bandeja con la que la voy a servir, solo utlizo el aro

    ResponderEliminar
  25. que buena tarta de oreo tien que estar buenisima que buena que pinta tien .

    ResponderEliminar
  26. lo de solo utilizar el aro solamente es una idea que te agradezco y recojo..
    me va venir bien para algunas tartas y recetas..
    pero esta en concreto no..por que al ser liqquida al principio, la base la necesitamos..
    es mas si la base del molde no es lo suficientemente solida ..se nos saldra todo el liquido antes de que solidifique..

    muchas gracias anonimos!!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!! me ha encantado pero me gustaria saber que tipo de nata se utiliza y si hay otro modo de hacerlo sin utilizar 2sobres de cuajada y la ultima pregunta jajajaj las galletas oreo k las pones antes o despues de ponerla en el congelador/frigorifico???? muchas gracias pliss responde
    besossss (L)

    ResponderEliminar
  28. la nata que suelo utilizar es nata para montar,,yo compro la de mercadona y va en brik,,y es de color azul..
    si se ha de poner los dos sobres de cuajada,por que es lo que despues va a solidificar el relleno.de todas formas puedes poner un sobre de flan royal 8 raciones y te puede quedar igual de bien..pero ojo..ahi si que te digo que sea de la marca royal..es el que mejor solidifica..
    y las galletas oreo.que estan alrededor son de adorno,por tanto se ponen despues de congelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchisimass gracias guapa lo que pasa es que e comprado nata para cocinar ira bien?? bueno no lo se pero de verdad me has hecho un gran favor besosss!!!!

      Eliminar
    2. hola otra vez jajaj se k soy muy pesada pero me gustaria saber la ultima cosa sobre la tarta jajaj bueno hay alguna otra manera de sustituir la leche condensadaa??? gracaciaaaaass

      Eliminar
  29. hola es la primera vez k miro tu blog y me a encantado pero tengo una duda la margarina es lo mismo k la mantequilla?? bueno patrik me ha encantado saludos desde mallorca!!! besoss

    ResponderEliminar
  30. Yo La Quiero Hacer.. Pero Esque Casi No Entiendo.. De Pronto Un Video.. Especificando Cada Paso.. ¿ Lo Puedo Encontrar?

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos