traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de abril de 2010

pimientos rellenos de tortilla de patata







ingredientes

pimientos italianos
patatas
huevos
aceite y sal
freir la patata y mezclarla con el huevo batido como para una tortilla de patatas..cortar la parte de arriba de los pimientos y con una cucharilla rellenar los pimientos con la mezcla de huevo y patata  hornear..15 minutos hasta que esten los pimientos en su punto..y al cuajar el huevo y la patata dentro del pimiento queda esta maravilla !!el sushi españoool!!!

2 comentarios:

  1. madre mia que rico!!! esto lo habia visto hace mucho tiempo pero desistí porque habia empezado con la cocina y aun me parecía muy complicado.
    que bonitos te han quedado!!!
    te parecerá una tontería pero nunca he sabido si poner más huevo que patata..si le hecho mucha patata no cuajará no? cuantos huevos le pusiste?

    ResponderEliminar
  2. ANA..cielo..!
    la mezcla de patata y huevo se hace igual que para la tortilla...
    pongamos que...
    para 2 patatas medianas ..3 huevos..

    ResponderEliminar

muchas gracias por estar aqui,cada comentario tuyo es muy importante para mi!,perdona,si no contesto enseguida,pero te aseguro que los leo todos